Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Se dispara 70% afluencia turística en Veracruz

Explicó que se espera un repunte mayor de turismo, durante el próximo 29, 30 y 31 de diciembre.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, reportó un incremento del 70 por ciento, en la afluencia turística en el puerto de Veracruz.

El entrevistado aseguró que desde el pasado viernes 22 de diciembre, se podía percibir la llegada de turistas al malecón de la ciudad e incluso en la zona de playas.
Explicó que se espera un repunte mayor de turismo, durante el próximo 29, 30 y 31 de diciembre.
En este fin de semana, sabemos que estuvo cercana al 70 por ciento, pero esperamos que haya un repunte importante en el transcurso de la semana y sobre todo para las noches del viernes, sábado y domingo, 29, 30 y 31 de diciembre“, comentó.

*Prevén crezca 80% ventas de rosca de reyes: Previo a la llegada de los Reyes Magos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Luis Antonio González Maroño, dijo que se prevé un incremento del 80 por ciento, en la venta de roscas.
El entrevistado aseguró que a pesar de la crisis económica, el pan de dulce y de agua, es muy demandado en estas fechas decembrinas.
Y aunque la rosca de reyes, tiene un precio mayor que el pan común, no puede faltar ésta en la mesa de algún veracruzano.

*Tiburones Rojos enfrentan a Lobos BUAP: Luego de una pausa en la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz por las celebraciones navideñas, el primer equipo volvió a los trabajos y se declaró listo para enfrentar a los Lobos BUAP en lo que significará su tercer partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Nuestra Portada

*Cancelan concurso de comparsas y carros alegóricos: Debido a que supuestamente los concursos de comparsas y carros alegóricos sólo causaban conflictos y no generaban beneficios para el desempeño de los bailarines durante las fiestas carnestolendas, el Comité del Carnaval de Veracruz 2018 anunció su cancelación para la edición de este año.
Luis Antonio Pérez Fraga dijo que esta decisión se tomó con base en un acuerdo entre las dos asociaciones de comparsas. Añadió que el concurso de comparsas y carros alegóricos sólo sirve para provocar problemas cada año, ya que todos los participantes quieren ser reconocidos.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Hoy miércoles amanecimos con cielo despejado en la zona conurbada, temperatura de 20.3 grados Celsius, humedad del 70 a 80 por ciento, esperamos una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius, humedad del 60 por ciento lo que nos dejará una sensación térmica 27 a 29 grados Celsius. Vientos para el resto del día estarán del norte.

Sociales

Andrés y Martina García Díaz, (hermosos bebés en este CHOCHOL)…
- US -