Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Presentan Corte Real del Carnaval 2018

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la corte: Caro I, Reina Electa; María D’Bernardi, Princesa I Electa; Noemí Graciela Palomino Galván, Princesa II Electa; Pulmón I, Rey Electo; Angie I, Reina Infantil Electa...

Publicado Hace 5 días el 13 de Diciembre de 2017

por

La mañana de ayer martes fueron presentados de manera oficial los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018, por parte del presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, en la sala Melchor Ocampo del Registro Civil de esta ciudad, en donde la gran sorpresa fue la presencia del cantante Samo, ex miembro del grupo musical Camila.

 

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la corte: Caro I, Reina Electa; María D’Bernardi, Princesa I Electa; Noemí Graciela Palomino Galván, Princesa II Electa; Pulmón I, Rey Electo; Angie I, Reina Infantil Electa; Marc Anthony I, Rey Infantil Electo; el niño Diego Ángel Pinto Gamboa, Princeso Primero Electo; y el niño José Luis Velázquez Reyes, Princeso Segundo Electo. El gran ausente fue Fausto Santiago Ramos “Fineso”.

*Una festividad con mensaje de inclusión: Caro I: Carolina Ocampo “Caro I”, Reyna Electa del Carnaval de Veracruz 2018, se mostró contenta y emocionada ante la proximidad de la que consideró la fiesta más importante del estado, que en esta ocasión será particularmente sobresaliente, por el hecho de que se ha incluido a niños del Criver, lo que da un mensaje de inclusión a la sociedad.
“Ese es el mensaje, que la gente se sensibilice y que, evidentemente, las políticas que se puedan hacer a partir de eso van a poder mejorar el acceso de la gente con discapacidad a todos los lugares, porque todos tenemos acceso a los mismos derechos”, expresó.

*Diócesis de Veracruz La Virgen de Guadalupe, presencia viva en México: La Virgen de Guadalupe es un referente de devoción y de identidad en el país y durante todo el año, su presencia permanece viva en México, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.
“La Virgen de Guadalupe convoca solita, no necesitamos convocar, va llegando la gente poco a poco, es día laboral entonces la gente vendrá por la tarde hasta las ocho de la noche”, comentó.

Nuestra Portada

*Comercios instalan más cámaras de vigilancia: Ante la temporada decembrina, el comercio organizado de la conurbación ha incrementado la instalación de cámaras de videovigilancia como medida de protección frente a robos y asaltos, en tanto subrayan no se baje la guardia en los rondines de vigilancia que la Policía Estatal, Naval y otras corporaciones mantienen en la zona desde el pasado Buen Fin.
El presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, recomendó como protección adicional a los dueños de negocios, tener cuidado en el manejo de efectivo, y en el caso de la necesidad de mover cantidades importantes solicitar el apoyo a los mandos policiales que tienen la instrucción de atender esos llamados.

11:00 Hrs: Auditorio del HAEV presentación de dos casos de éxito del servicio de cardiología.

17:00 Hrs: Informe de labores MaryJose Gamboa, Bingen Rementería y Juan M. Unanue.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Para hoy miércoles esperamos una temperatura máxima de 24 a 25 grados Celsius. Humedad del 60 por ciento. Viento variables y luego se fijarán al noreste de 20 a 30 km/hora.

Sociales

Pamela García Rullán. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen
Pamela García Rullán. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

 

 

- US -