Zumby Pixel

Preparan operativo amanecer 2018

El entrevistado aseguró que se tendrá mayor vigilancia en los destinos turísticos y de playa, como la conurbación Veracruz-Boca del Río y Costa Esmeralda.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

El operativo de año nuevo es a partir de las cero horas y conforme se va intensificando se irá reforzando.

Todo listo para que durante las primeras horas del uno de enero del 2018, se realice el operativo amanecer 2018, implementado por las fuerzas del orden público en colaboración con la Dirección de Tránsito del Estado, para auxiliar y darle mayor fluidez al bulevar Manuel Ávila Camacho, dijo el director general de Tránsito del Estado, Arturo García García.
El entrevistado aseguró que se tendrá mayor vigilancia en los destinos turísticos y de playa, como la conurbación Veracruz-Boca del Río y Costa Esmeralda.
Detalló que el operativo del barrido se realizará a partir de las 7:00 de la mañana del lunes primero de enero del 2018, a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

*Los Reyes Magos en el papaqui del Carnaval: El próximo 6 de enero en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el papaqui de Carnaval, el cual contará con la presencia de los Tres Reyes Magos como invitados especiales.
El titular del comité de Carnaval comentó que durante el desfile los Reyes Magos llevarán regalos a los niños, además se contará con la participación de 5 carros alegóricos, bastoneras, batucadas y comparsas, para dar al público “una probadita” de lo que será el Carnaval de Veracruz 2018.
El papaqui se realizará sobre la Av. Independencia en el Centro Histórico de la ciudad.

*Empatan los Tiburones y Lobos BUAP: Los Tiburones Rojos de Veracruz se fueron arriba en el marcador, con gol de Daniel “Keko” Villalva, Lobos BUAP les dieron la vuelta, pero Omar Marrufo hizo el gol que emparejó los cartones, para el 2-2 final sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, partido que fue a puerta cerrada.

Nuestra Portada

*Inauguran rehabilitación del corredor Ignacio López Rayón: Como parte de las obras de rescate y revitalización del Centro Histórico de Veracruz, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil y la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, inauguraron la rehabilitación urbana del corredor Ignacio López Rayón entre Gómez Farías y Zaragoza, obra realizada con recursos del Fideicomiso de Parquímetros.
“Desde el primer día de nuestra administración, nos dimos a la tarea de construir una sola ciudad, poniendo nuestro trabajo y nuestras decisiones para lograr un solo Veracruz que juntos construimos; con este ideal en mente, pusimos en marcha la remodelación de nuestro centro histórico, con rumbo a la celebración de los 500 años de la fundación de nuestra ciudad”, destacó Ramón Poo.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Esta mañana seguirán las lluvias con acumulados de 5 a 15 milímetros. Viento del norte noreste de 20 a 30 km/hora con rachas de 45 km/hora, esperamos una temperatura máxima de 26 grados Celsius. Cielo nublado. Humedad de 70 a 80 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 26 grados Celsius. Viento del norte noreste de 20 km/hora y posibles rachas de 45 a 60 km/hora.

Sociales

Víctor Hugo Flores, Viridiana Alanis de Flores y Ana Victoria Flores, Martha Longoria de Flores, Tomas Ahumada, Karen, Caro Flores, Víctor Hugo Flores Iglesias, Jerome Lhote, Martha Flores de Lhote, Chloe y Oliver Lhote, presentes en el bautizo de Karime. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

- US -