Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Habrá 1er Festival Tumin Veracruz

Por primera vez, se realizará en el puerto de Veracruz, el Primer Festival Tumin Veracruz, del 15 al 17 de diciembre.

Publicado Hace 6 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Habrá exposición artesanal, productos orgánicos, talleres, arte y música.

Por primera vez, se realizará en el puerto de Veracruz, el Primer Festival Tumin Veracruz, del 15 al 17 de diciembre.
De visita a las instalaciones de EL DICTAMEN, el coordinador estatal de Café Pendiente Veracruz, Ismael Moreno Bautista, dijo que tiene como objetivo de apoyar a los productores que provienen de comunidades afectadas por los pasados sismos.
La sede será El Casón Cultural, ubicado en la avenida Primero de Mayo, esquina Díaz Aragón de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Está dirigido a todo el pueblo veracruzano y habrá una exposición artesanal, productos orgánicos, talleres, arte y música.

*Tenemos Rey de Carnaval: Ángel Antonio Atristain Hernández, “Pulmón“, fue electo a Rey de Carnaval de Veracruz 2018, tras reunir 900 mil votos, superando a Fausto Santiago RamosFineso“, quien juntó 675 mil 750 votos, quedando como Princeso I.
En punto de las 20:00 horas se cerró el cómputo para elegir al Rey de la Alegría, y ante la presencia del Comité de Carnaval presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, se concentraron en la explanada del Zócalo de Veracruz ante la presencia de las batucadas que no dejaban de corear a “Fineso I” y por su parte “Pulmón”, con todo su grupo de ferrocarrileros.

*Celebrarán 3er Festival del Día del Payaso: Con un colorido festival, los payasos locales y foráneos, celebrarán el próximo jueves 7 de diciembre, el “Día Internacional del Payaso” en Veracruz.
Se trata del Tercer Festival del Día del Payaso y tendrá como sede el auditorio del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), ubicado en la calle de Canal y Zaragoza.
David Reyes, alias el payaso Choclorito Show, invitó al público en general, a disfrutar de una tarde de música, risa y alegría.

Nuestra portada

*Inauguran Bazar Gilberto: Con la finalidad de recaudar fondos para auxiliar a las personas de escasos recursos y la construcción de viviendas, la fundación Gilberto presidida por Lilí Sánchez de Ruíz abrió sus puertas con un gran bazar donde ofertan productos de diferentes variedades.
“Es nuestro noveno bazar en el que agradecemos a todas las personas que nos han apoyado en estos años en el caminar, encontrar empresarias nuevas, jóvenes juntando con empezares que ya tienen experiencia y aparte las personas compran y nos dan un porcentaje para apoyarnos”, comentó Lilí Sánchez de Ruiz.

12:00 Hrs: CRIVER presentan al Rey Infantil

Foto del Día

Estado del Tiempo

Amanecimos con una temperatura de 21 grados Celsius, humedad del 90 por ciento, los vientos débiles del suroeste; el ambiente será cálido. Para el mediodía esperamos una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius, humedad del 80 a 90 por ciento, dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius.

 

 

- US -