Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Entrega Corte Real de Carnaval apoyos a abuelitos de asilo

Al lugar, llegaron la Reina Electa del Carnaval 2018, Carolina Ocampo Hagmahier "Caro I" junto con la Princesa Primera Electa, Maribel Quesada Cano "María D´Bernardi"...

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Con la finalidad de llevar la alegría a todos los sectores de la sociedad, la tarde de este miércoles, el Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, visitaron a los abuelitos del comedor y asilo gratuito COGRA, A.C.

Al lugar, llegaron la Reina Electa del Carnaval 2018, Carolina Ocampo Hagmahier “Caro I” junto con la Princesa Primera Electa, Maribel Quesada Cano “María D´Bernardi”; el Rey de la Alegría del Electo, Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”; la Reina Infantil Electa, Luisangeli Espinosa Lara “Angie I”; el Rey Infantil Electo, Ronaldo de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony I”; el Princeso Electo José Luis Velázquez Reyes; y el Bastonero Real, Guillermo Romel Enríquez Arano.
Asimismo, participó el Niño Rumbero, Jorge Mendoza Sáenz, quien mostró sus mejores pasos de baile; además, la pequeña cantante veracruzana “Ashlie” quien interpretó melodías del género salsa y ranchero, lo cual puso en ambiente a los abuelitos.

*Cae venta de figuras de niño Dios y nacimientos: Comerciantes que se dedican al giro de venta de productos alusivos a las fechas decembrinas, como figuras del niño Dios y nacimientos, reportaron un desplome en sus ventas, debido a la crisis económica que atraviesa la entidad veracruzana.
Entrevistada por EL DICTAMEN, la señora Guadalupe Juárez, lamentó que por la situación económica de los hogares veracruzanos, se estén perdiendo sus tradiciones y eviten colocar el nacimiento al pie de sus árboles de navidad.

*Sin repunte la venta de piñatas: Las posadas que se realizan del 16 al 24 de diciembre, no repuntaron la venta de piñatas de picos en el Mercado Miguel Hidalgo.
La señora Lidia Dimas, aseguró que cada año solicitan menos piñatas al proveedor, porque a diferencia de otros años, ya no tienen tanta demanda.
Explicó que se quedaron con mucha mercancía, sobre todo las piñatas de picos, que no se vendieron.

Nuestra Portada

*Tener sexo en la vía pública no es delito: Qué pasaría si la policía te descubre teniendo relaciones sexuales en la vía pública o en el auto. El abogado René Liñero Baqueiro nos resuelve la duda.
¿Quedo detenido?
Tener relaciones sexuales en la calle en la vía pública o en un automóvil estacionado en la vía pública NO es delito, sino una falta administrativa, según el código penal para el estado de Veracruz. La sanción debe ser meramente administrativa y no en el campo del derecho penal.
¿Qué pasará si llega la policía?
La policía puede remitir a los infractores a la estación de policía, pero debes poner en inmediata libertad a las personas una vez cubierta la multa que va de 5 a 8 días de salario mínimo.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Para hoy jueves esperamos una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius. Humedad de 60 a 65 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius. Viento de este-noreste de 45 km/hora.

Sociales

Luis Antonio Pontón y María José Venta Celis, (feliz noviazgo en este CHOCHOLAZO)…
Luis Antonio Pontón y María José Venta Celis, (feliz noviazgo en este CHOCHOLAZO)…

 

US - US -