Zumby Pixel

Todos invitados al “Festejo de fin de año” en Veracruz

Residentes y visitantes de la ciudad de Veracruz, todos estamos invitados al "Festejo de fin de año", el cual se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre, a partir de la una de la tarde en el zócalo porteño.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

  • Festejos gratuitos con música y baile

Residentes y visitantes de la ciudad de Veracruz, todos estamos invitados al “Festejo de fin de año”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre, a partir de la una de la tarde en el zócalo porteño.

Se contará con las participaciones artísticas de los colegios de baile Vitaly Dance,  Amantes del Baile, MDS y Estudio DRE, además del tradicional “Viejo” que representa al año que se va. Esta actividad gratuita es realizada a través de la Dirección de Turismo y Cultura en coordinación con el Comité de Carnaval de Veracruz 2017.

Estos son los rituales para recibir el Año Nuevo según tu signo zodiacal

También participarán en este evento las academias de baile Studio Kaly, Ray Dance, la Batucada Vasco D Gama; así como la Asociación de Instructores Pedagógicos de Danza, Deportes, Bailes Populares Veracruzanos y Anexos A.C.; en este evento se contará con la presentación de una orquesta sorpresa, además de la participación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2017 y la Corte Electa del Carnaval 2018.

Para mayores informes de la cartelera artístico cultural que se desarrolla en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 2 00 20 17 y 2 00 22 36.

US - US -