Zumby Pixel

Realizarán Carnaval temático por 500 años de Veracruz

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018, expresó que por primera vez se llevará a cabo un carnaval temático, con motivo de los 500 años de historia del puerto de Veracruz.

Publicado Hace 6 horas el 12 de Diciembre de 2017

por

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018, expresó que por primera vez se llevará a cabo un carnaval temático, con motivo de los 500 años de historia del puerto de Veracruz.

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018, expresó que por primera vez se llevará a cabo un carnaval temático, con motivo de los 500 años de historia del puerto de Veracruz, además de que contará con una producción nunca antes vista en la cual los carros alegóricos estarán llenos de colores combinados con las distintas comparsas participantes.

Pérez Fraga dijo que la próxima semana darán a conocer la cartelera del carnaval, la cual contará con sorpresas para personas de todas las edades, con la participación de artistas de talla internacional, galanes y bellezas, artistas retro de novelas de las décadas de los ochenta y por supuesto, figuras de moda.

Te puede interesar: Se registra Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la presidencia

Comentó que en la pasada edición del carnaval, se logró una ocupación histórica, ya que hubo un lleno en los recorridos del sábado y el domingo, además que las gradas se llenaron en un ochenta por ciento el lunes y en un noventa por ciento el martes, algo que no había sucedido antes en un carnaval.

Te puede interesar:Enrique Peña Nieto respaldó compromiso de México en la Cumbre One Planet

Por último, añadió que para este carnaval el costo de las gradas tendrá un aumento de 10 pesos, de acuerdo a un aumento inflacionario, por lo que este año el precio será de 80 pesos, a diferencia del pasado en el que las gradas se ofrecieron en 70 pesos. Destacó que lunes y martes del carnaval, las gradas serán gratuitas, en favor de la gente de escasos recursos.

 

- US -