Zumby Pixel

Que les vaya mejor, piden los jarochos esta Navidad

Jesús Ambrosio deseó que le vaya mejor en el 2018

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Algunos veracruzanos también aprovecharán estas fechas para estar en paz y pasar tiempo de calidad con sus familias.

Daniel pasará la Navidad en compañía de su familia

La cena de Nochebuena y la Navidad están a la vuelta de la esquina y como es costumbre, todo el mundo se reúne con sus familiares amigos para recibir el nacimiento del Niño Dios, pero también porque esta fecha, tan esperada durante todo el año es un pretexto para celebrar, comer, bailar y divertirse.

En Veracruz no es la excepción, pues los jarochos traen la fiesta en el alma y obviamente no dejarán pasar la noche de este 24 de diciembre para desquitarse tal vez de todo lo que no pudieron celebrar durante el año. Sin embargo, algunos veracruzanos también aprovecharán estas fechas para estar en paz y pasar tiempo de calidad con sus familias.

Sismos, causa de desplome de silo

Jesús Ambrosio, quien se dedica a la venta de jugos y licuados en las afueras de conocida terminal de autobuses en la ciudad de Veracruz, comentó que pasará la Navidad en su casa en compañía de su familia y deseó que para este 2018 la economía mejore, para que a las familias veracruzanas les vaya mejor.

Pedro Zambrano deseó prosperidad para esta Navidad

Por su parte, el joven Daniel Merino dijo que también estará con su familia en esta Navidad y desea que para el año nuevo se cumplan todos sus propósitos. Asimismo, el señor Pedro Zambrano también coincidió con la mayoría, pues también se reunirá con su familia para convivir con ella en la cena de Nochebuena, y deseó prosperidad para toda la gente.

El frente Frío 18 ya está en Veracruz, trae vientos y lluvia

La señora María de Jesús explicó que ella pasará este 24 y 25 de diciembre en compañía de su mamá, sus hermanos y cuñados, y deseó paz y unidad para su familia, además de que no existan rencores entre ellos y que sepan aceptar el perdón.

María de Jesús deseó paz y unidad para su familia.

De esta manera es como muchos veracruzanos celebrarán Nochebuena y Navidad, con deseos primordiales como paz, solvencia económica, salud y sobretodo estar en familia.

- US -