Zumby Pixel

PT y PES, apoyan a Cuitláhuac García Jiménez como candidato a la gubernatura en el 2018

Se informó que cada uno de los organismos que integran la alianza PT-PES y Morena, propondrán a sus candidatos para las diferentes posiciones y distritos.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Luego de un acuerdo que se firmó en los 300 distritos electorales y senadurías.

Flor de Jesús Meza Cano 

Por los resultados favorables que obtuvo como candidato de Morena a la gubernatura del estado, durante la pasada elección, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, hicieron público su respaldo a Cuitláhuac García Jiménez, para que sea el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, durante el proceso electoral del 2018.

Alianza de Morena, PT y PES se formalizará en Veracruz el 3 de enero

En rueda de prensa, donde estuvieron presentes el Comisionado Político Nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, el diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, así como el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se informó que cada uno de los organismos que integran la alianza PT-PES y Morena, propondrán a sus candidatos para las diferentes posiciones y distritos.

Detallaron que el método de selección será a través de una encuesta, luego de un acuerdo que se firmó en los 300 distritos electorales y senadurías.

Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3 mdp diarios

Se acordó que cada uno de los partidos políticos va a poder proponer una vez que lleguen los tiempos electorales para que cada uno presente a sus opciones y sacar alguno de ellos“, concluyó.

 

- US -