Zumby Pixel

Presentan corte real del carnaval de Veracruz

Fueron presentados de manera oficial los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018.

Publicado Hace 3 días el 12 de Diciembre de 2017

por

Fueron presentados de manera oficial los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018.

 

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Fueron presentados de manera oficial los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018, por parte del presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, en la sala Melchor Ocampo del Registro Civil de esta ciudad, en donde la gran sorpresa fue la presencia del cantante Samo, ex miembro del grupo musical Camila.

Te recomendamos: Realizarán Carnaval temático por 500 años de Veracruz

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la corte: Caro I, Reina Electa; María D’Bernardi, Princesa I Electa; Noemí Graciela Palomino Galván, Princesa II Electa; Pulmón I, Rey Electo; Angie I, Reyna Infantil Electa; Marc Anthony I, Rey Infantil Electo; el niño Diego Ángel Pinto Gamboa, Princeso Primero Electo; y el niño José Luis Velázquez Reyes, Princeso Segundo Electo. El gran ausente fue Fausto Santiago Ramos “Fineso”.

Te puede interesar:Carnaval dará mensaje de inclusión: Caro I

Luis Antonio Pérez Fraga destacó que el Carnaval de Veracruz 2018 será una fiesta inclusiva, ya que se agregó la participación de niños con capacidades diferentes, pertenecientes al Criver, en la Corte Real de las celebraciones carnestolendas.
Además, destacó la presencia del cantante Samo, quien fue nombrado Embajador del Carnaval de Veracruz 2018 y que estará promocionando el festival en sus conciertos en los lugares donde se presente.

- US -