Zumby Pixel

Norte deja daños a su paso

Los vientos se han sentido fuertes aunque se pronostica que vayan decreciendo en el transcurso de la madrugada pero tendremos más trabajo, las rachas se sintieron de 96.2 kilómetros por hora a las 17:39 horas en la Isla de Sacrificios

Publicado Hace 3 días el 09 de Diciembre de 2017

por

Alertó a la ciudadanía a la entrada de los próximos frentes fríos y a estar alerta con la Secretaría de Protección Civil Estatal así como la Conagua.

Roberto Méndez / El Dictamen

El paso del frente frío número 14, ha dejado sólo pérdidas materiales luego de la caída de algunos árboles sobre vehículos y espectaculares, así como luminarias, por lo que reporta un saldo blanco tras las rachas de viento que alcanzaron los 96.2 kilómetros por hora.

Te recomendamos: Continúa “Alerta Gris” debido a Frente Frío número 14

Adolfo Zugasti Cueva, director de Protección Civil de Veracruz, argumentó que el día viernes tuvieron el reporte de dos anuncios luminosos caídos, siete árboles caídos, cuatro luminarias se canalizaron a alumbrado público que estaban a punto de colapsar, un semáforo al área de Tránsito y un anuncio espectacular por desprendimiento de lona.

Los vientos se han sentido fuertes aunque se pronostica que vayan decreciendo en el transcurso de la madrugada pero tendremos más trabajo, las rachas se sintieron de 96.2 kilómetros por hora a las 17:39 horas en la Isla de Sacrificios“, sostuvo Zugasti Cueva.

Te recomendamos: Se refuerza la Alerta Gris en el estado de Veracruz

Mientras tanto la Secretaría de Protección Civil Estatal, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se esperan madrugadas y mañanas frías para los siguientes días, así como la caída de agua nieve en las partes altas por lo que continúa la alerta gris.

- US -