Zumby Pixel

Lo que esperan los veracruzanos de los aspirantes presidenciales

La poca confianza en los políticos se refleja en los comentarios de los habitantes de la ciudad de Veracruz, quienes con desánimo y desesperanza expresan que poco es lo que esperan de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la república para el proceso electoral del 2018.
Miguel Ángel espera que los candidatos propongan ideas para acabar con la corrupción.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Existe poca confianza por parte de la gente en los aspirantes a la presidencia de la república.

José Manuel dijo que no espera nada de los candidatos a la gubernatura y presidencia de la república.

La poca confianza en los políticos se refleja en los comentarios de los habitantes de la ciudad de Veracruz, quienes con desánimo y desesperanza expresan que poco es lo que esperan de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la república para el proceso electoral del 2018, que ya está a la vuelta de la esquina.

Estos son los propósitos de los jarochos para Año Nuevo

José Manuel, por ejemplo, dijo no esperar nada de los aspirantes a las diferentes instancias de gobierno, pues afirmó que no velan por los intereses del pueblo. Agregó que le gustaría que en sus propuestas los candidatos pensaran un poco más en las necesidades que los ciudadanos requieren.

Sebastián pidió a los aspirantes a la gubernatura del estado que se acabe la inseguridad.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, comentó que espera los candidatos cumplan con sus promesas y que estas sean en beneficio del puedo y no sólo de ellos mismos. Expresó que desea que entre sus propuestas los candidatos coloquen como idea esencial combatir la corrupción, aunque reconoció que eso será difícil.

Circulan taxis con nueva rotulación y nomenclatura en Veracruz

Joel Herrera afirmó que en el proceso electoral que se avecina los aspirantes presidenciales no realizarán propuestas interesantes para los ciudadanos, ya que se ocuparán de entrar en una guerra de descalificaciones. Asimismo, Sebastián Báez pidió a los aspirantes a la gubernatura de Veracruz que se acabe la inseguridad y que volteen a ver a las zonas marginadas del estado.

 

- US -