Zumby Pixel

La Academia Marcos Merodio en EL DICTAMEN

La Academia Marcos Merodio se encuentra ubicada en Paso y Troncoso #1202 entre González Pages y Díaz Mirón, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Don Marcos Merodio aseguró que su escuela de canto es desde hace muchos años la mejor que existe en Veracruz.

Acompañado de cuatro de sus pupilos, se presentó en EL DICTAMEN Don Marcos Merodio, tenor nacido en Tabasco, pero que ha vivido en la ciudad de Veracruz desde pequeño, y que actualmente dirige su propia academia de canto, la cual lleva su mismo nombre.

Don Marcos Merodio aseguró que su escuela de canto es desde hace muchos años la mejor que existe en Veracruz, pues en ella sus alumnos tienen el más crecimiento en cuanto a la técnica de la voz. Comentó que algunos de sus pupilos, algunos con apenas 13 años ya han ganado certámenes incluso de nivel nacional.

Realiza la Canaco desfile navideño

Expresó que la Academia Marcos Merodio cuenta con unas instalaciones de primer nivel, donadas por CFE, lo que haces que los costos para quienes desean entrar a ella sean bastante accesibles. Los precios van desde los mil pesos mensuales, pero si hay quienes demuestran que no pueden pagar ciertas cantidades los costos pueden disminuir.

Marcos Merodio también aprovechó su visita a EL DICTAMEN para presentar a cuatro de sus alumnos: Abril, Gabi, Marco Antonio y Jair, quienes han formado el grupo VSouls y quienes respaldan el trabajo de su maestro, a quien también le expresan su agradecimiento y cariño.

Realizan Festival Túmin en Veracruz

El grupo VSOuls puede ser contactado para contrataciones a los teléfonos 5520833202 y 2281696703.

La Academia Marcos Merodio se encuentra ubicada en Paso y Troncoso #1202 entre González Pages y Díaz Mirón, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

- US -