Zumby Pixel

Instalarán 80 parquímetros en Centro Histórico de Veracruz

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Serán parquímetros multiespacio que otorgarán comprobantes de pago a los usuarios.

El director general de Zeus Monitoreo Vial, Raúl de la Huerta Valdés, destacó que serán instalados un total de 80 parquímetros multiespacio en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, los cuales empezarán a funcionar a partir de esta misma semana y permitirán a los usuarios comprobar la hora de llegada y el pago mediante tickets.

Invertirá Iniciativa Privada en embellecimiento del Centro Histórico

“Van a otorgar tickets, tú vas al aparato, marcas tus placas, compras el tiempo y ese ticket lo tienes que poner en el parabrisas y así estás verificando que ya estás pagando el tiempo y que ese es tu auto”, explicó.

Dijo que los automovilistas tendrán derecho a comprar hasta tres horas de estacionamiento a petición especial del alcalde Ramón Poo Gil. Reconoció que aunque este sistema está excedido, por el momento está funcionando y los diferentes comercios del Centro Histórico se encuentran satisfechos con esta modalidad.

Rehabilitación del Baluarte de Santiago estará lista en mayo

Afirmó que se le brindará un período de ocho a quince días a la ciudadanía para que pueda adaptarse al funcionamiento de estos nuevos parquímetros, para lo cual se aplicarán multas de cortesía, es decir, no se realizarán sanciones económicas.

US - US -