Zumby Pixel

Inauguran bazar Gilberto

La Asociación Gilberto nació a raíz del huracán Gilberto y los fines de esta son la construcción de vivienda o reconstrucción en caso de desastre y capacitación, además de dar capacitación al empleo a las personas, por lo que continuamente están realizando actividades como el bazar anual.

Publicado Hace 4 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Es el noveno bazar que realiza la fundación Gilberto, presidida por Lilí Sánchez de Ruíz, para recaudar fondos en pro de la construcción de viviendas para personas de escasos recursos.

Con la finalidad de recaudar fondos para auxiliar a las personas de escasos recursos y la construcción de viviendas, la fundación Gilberto presidida por Lilí Sánchez de Ruíz abrió sus puertas con un gran bazar donde ofertan productos de diferentes variedades.

Es nuestro noveno bazar en el que agradecemos a todas las personas que nos han apoyado en estos años en el caminar, encontrar empresarias nuevas, jóvenes juntando con empezares que ya tienen experiencia y aparte las personas compran y nos dan un porcentaje para apoyarnos, comentó Lilí Sánchez de Ruiz.

Te recomendamos Habrá 1er Festival Tumin Veracruz

Indicó que a pesar de la grave situación financiera por la que atraviesa el estado, además de las afectaciones por las pasadas inundaciones, lograron recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas por los pasados sismos en el estado de Puebla.

Sabíamos que Veracruz está pasando un periodo difícil pero sabemos que todos los veracruzanos quieren apoyar a otros veracruzanos y son de un corazón enorme y lo acabamos de ver con los sismos, cuántos veracruzanos no dieron hasta lo que no por ayudar a otros y agradecer la confianza que nos depositaron muchos para llevar eso a Puebla que fueron los más necesitados en esos momentos, argumentó.

Agregó que los veracruzanos siempre han apoyado a los demás y esta no será la excepción, por lo cual lanzaron la invitación para que asistan a partir del lunes 4 hasta el 6 de diciembre, donde se estarán ofertando en el Fiesta Americana, comida.

Te puede interesar ¿Ya viste? Bingen Rementería está en EL DICTAMEN

Pueden venir a pedir, tenemos la ropa árabe, buñuelos, ropa, vestidos, cinturones, bolsas, en fin regalitos que podemos hacer en los intercambios, aquí tenemos arreglos y pueden encontrar muchísimas cosas, hay ropa de niños, juguetes, casitas para bebés, todo lo que se puede encontrar en un bazar, estamos desde el 4 en el Fiesta Americana donde nos donan el lugar al día 6 de 10 de la mañana a 9 de la noche, el día 6 cerramos un poco antes porque vienen expositores de fuera y van a encontrar cosas hermosas, mencionó.

La Asociación Gilberto nació a raíz del huracán Gilberto y los fines de esta son la construcción de vivienda o reconstrucción en caso de desastre y capacitación, además de dar capacitación al empleo a las personas, por lo que continuamente están realizando actividades como el bazar anual.

 

- US -