Zumby Pixel

Damas Voluntarias de Cruz Roja recolectan recursos para nuevo albergue

El nuevo albergue “El Castillo” será un espacio destinado para todas las personas que duermen afuera de los hospitales.
Damas Voluntarias de Cruz Roja Veracruz

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Será el albergue “El Castillo”, ubicado en Av. 20 de noviembre esquina con Azueta.

Lucila Ale de Ficachi, presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Veracruz

La mañana de este viernes, el grupo de Damas Voluntarias de Cruz Roja en conjunto con el Gran Café de la Parroquia, realizó el primer día de actividades de la campaña “Gran Misión, Grandes Sonrisas”, evento con el cual se pretende recaudar recursos que serán donados para el equipamiento del nuevo albergue “El Castillo” de Cruz Roja Veracruz, el cual estará ubicado en la Av. 20 de noviembre, cerca del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Continuará operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

Los recursos recaudados durante la campaña “Grandes Sonrisas” serán destinados al nuevo albergue “El Castillo”

Lucila Ale de Ficachi, presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja, explicó que el evento se llevará también durante todo este sábado 23 de diciembre en el Asta Bandera del boulevard Manuel Ávila Camacho, en donde las personas que se acerquen podrán adquirir pan, café de La Parroquia, así como té de moringa de la empresa Morinjic, que también se encuentra apoyando a la causa.

Subrayó que el nuevo albergue “El Castillo” será un espacio destinado para todas las personas que duermen afuera de los hospitales, ya que comúnmente llegan de otros lugares distintos a Veracruz a ver a sus familiares. Añadió que aproximadamente en un lapso de tres meses, cuando ya esté completamente habilitado el inmueble, se podrá inaugurar.

Los bancos no abrirán el lunes y no se cobrarán parquímetros

“Este es un proyecto nuevo, sería la primera Cruz Roja que tendría un albergue, es dentro de todos los programas sociales que tiene Cruz, es el poder ayudar, es la parte humanitaria como Cruz Roja”, finalizó.

- US -