Zumby Pixel

Continuará operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

El delegado de Tránsito reconoció que en los últimos días se ha incrementado el registro de accidentes automovilísticos, aproximadamente dos o tres por día, sin embargo no se han registrado pérdidas, sólo daños materiales.
Foto: Alina Krauss

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Explicó el delegado de Tránsito, Miguel Ángel Quintero Román.

Durante estos últimos días del mes de diciembre seguirá vigente el operativo Guadalupe-Reyes, el cual consiste en intensificar las vialidades más importantes de la ciudad de Veracruz ante el aumento del tráfico con la llegada del turismo, explicó el capitán de naviero, Miguel Ángel Quintero Román, delegado de Tránsito en este municipio.

Comentó que los elementos de Tránsito se estarán desplegando en zonas como el boulevard Manuel Ávila Camacho, el área de mercados, Av. Miguel Alemán, Av. Díaz Mirón, Av. Independencia y algunas otras arterias importantes del puerto, para darles más vialidad y que el tráfico pueda fluir sin problemas.

Suspenderá servicio Limpia Pública la noche del 24 y 31

Quintero Román dijo que el operativo de alcoholimetría seguirá vigente, sin embargo, no dejó de exhortar a los ciudadanos para que exista un conductor designado, ya que se debe recordar que durante las fechas decembrinas existe mucho tráfico y muchos turistas no conocen las preferencias de las calles, por lo cual se debe manejar con precaución.

Dijo que la sanción para quienes manejan en estado de ebriedad es una multa económica, además de que se les levanta la unidad. Añadió que los últimos fines de semana del año serán largos, por lo que si a alguien se le recoge el automóvil, podrán recuperarlo una vez pasadas las fechas de Navidad o año nuevo, según sea el caso.

El operativo de alcoholimetría seguirá vigente durante Navidad y fin de año

Los bancos no abrirán el lunes y no se cobrarán parquímetros

El delegado de Tránsito reconoció que en los últimos días se ha incrementado el registro de accidentes automovilísticos, aproximadamente dos o tres por día, sin embargo no se han registrado pérdidas, sólo daños materiales.

Respecto al rumor sobre un supuesto aumento a las multas de tránsito, Miguel Ángel Román Quintero expresó que ni Sefiplan ni el Congreso del Estado ha anunciado un incremento en sus costos.

- US -