Zumby Pixel

Circulan taxis con nueva rotulación y nomenclatura en Veracruz

Detalló que los números económicos serán renovados, por lo que descarta que se trate de nuevas concesiones de taxis.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

Dichos cambios están contemplados en la segunda etapa de reordenamiento del transporte público, que arrancó el pasado 15 de diciembre.

Flor de Jesús Meza Cano 

El dirigente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz Martínez, informó que ya están circulando en la conurbación, las unidades con nueva rotulación y nomenclatura que está contemplada dentro de la segunda etapa del reordenamiento del transporte público, que arrancó el pasado 15 de diciembre.

En rueda de prensa, Ortiz Martínez, aseguró que los taxis conservarán los mismos colores, es decir, rojo y blanco, sin embargo tendrán una variación en los costados de la unidad, donde será colocada una franja amarilla, así como en la parte de arriba del parabrisas.

Detonaciones de pirotecnia continúan y no se hacen denuncias

De igual forma dijo que la palabra localidad será sustituida por región, ya sea Veracruz o Boca del Río.

Detalló que los números económicos serán renovados, por lo que descarta que se trate de nuevas concesiones de taxis.

Además los conductores de las unidades, deberán cumplir con el antidoping, que por acuerdo del gobierno del estado con las organizaciones las pruebas en clínicas de la Secretaría de Salud cobrarán 210 pesos.

Buscan binomios caninos pirotecnia en mercados de Veracruz

Detalló que los conductores tienen como fecha límite hasta marzo del próximo año, fecha que concluye el reordenamiento vehicular.

 

- US -