Zumby Pixel

Carnaval dará mensaje de inclusión: Caro I

Carolina Ocampo comentó que hasta el momento no tiene idea de quienes participarán como elenco del carnaval, pues es un tema que le compete al presidente del comité organizador.

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

Carolina Ocampo comentó que hasta el momento no tiene idea de quienes participarán como elenco del carnaval, pues es un tema que le compete al presidente del comité organizador.

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Carolina Ocampo “Caro I”, Reyna Electa del Carnaval de Veracruz 2018, se mostró contenta y emocionada ante la proximidad de la que consideró la fiesta más importante del estado, que en esta ocasión será particularmente sobresaliente, por el hecho de que se ha incluido a niños del Criver, lo que da un mensaje de inclusión a la sociedad.

Te recomendamos: Realizarán Carnaval temático por 500 años de Veracruz

“Ese es el mensaje, que la gente se sensibilice y que, evidentemente, las políticas que se puedan hacer a partir de eso van a poder mejorar el acceso de la gente con discapacidad a todos los lugares, porque todos tenemos acceso a los mismos derechos”, expresó.

Carolina Ocampo, comentó que hasta el momento no tiene idea de quienes participarán como elenco del carnaval, pues es un tema que le compete al presidente del comité organizador. Agregó que en estas fiestas se le dará un sentido histórico al diseño de los carros alegóricos, con motivo de los 500 años de historia del puerto de Veracruz.

Te puede interesar: Fueron 11 peregrinos muertos en el choque de la carretera México-Puebla

Añadió que su experiencia como reyna del carnaval ha sido bastante grata, pero sobretodo movida debido a su labor como comunicadora. Mandó un mensaje a la gente para que las próximas fiestas carnestolendas se divierta y que los jarochos sean los propios promotores de Veracruz.

 

- US -