Zumby Pixel

Alistan festejo de Año Nuevo en albergue del Hospital Regional

Habrá cena de fin de año para familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Veracruz.
Foto: Alina Krauss

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

Habrá cena para familiares de pacientes internados

Foto: Alina Krauss

El albergue del Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz, que coordina Aracely Márquez Jiménez, festejará la llegada del año nuevo con una especial cena, para que las familias de los pacientes que se encuentran internados en este centro médico puedan convivir y pasar un rato ameno y de alegría en medio de las situaciones de desgracia que las embargan.

Joven mujer se come 20 tamales en navidad y termina intoxicada

Aracely Márquez Jiménez explicó que en este mes de diciembre, como en todo el año, las familias que llegan a esta hospedería reciben alimentos y alojamiento. Explicó que durante la época decembrina el albergue ha recibido muchas donaciones, sobre todo de dulces y juguetes para los niños que ahí pernoctan.

“Todos son foráneos, se les recibe de ocho de la mañana a ocho de la noche, a partir de ese momento ellos pueden ingresar y tienen derecho a quedarse a dormir, tienen derecho a las tres comidas, a bañarse, a estar aquí”, expresó sobre la situación de los albergados.

Añadió que el albergue del Hospital Regional, como se llamaba anteriormente, tiene capacidad para treinta y cinco personas, que pueden dormir plácidamente en una cama. Dijo que en caso de alguna contingencia, se pueden adaptar colchonetas para que más gente llegue.

La coordinadora del albergue agregó que el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz es el único en el puerto jarocho que cuenta con este servicio, ya desde hace nueve años: Nosotros pertenecemos totalmente al hospital, ellos nos sustentan, ellos nos apoyan y ahorita el Dr. Cerecedo nos ha estado apoyando muchísimo.

 

- US -