Zumby Pixel

Afluencia en museos de Veracruz rebasa expectativas

Con el pie derecho están cerrando los diversos recintos, museos y espacios públicos que tiene la ciudad de Veracruz, gracias a la gran afluencia turística que está rebasando las expectativas que tenía previstas la dirección de Turismo y Cultura, explicó su titular Juan Bosco Pérez.
Interior del Museo de la Ciudad

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

Gran afluencia turística se refleja en el puerto jarocho.

Casa Museo Salvador Díaz Mirón

Con el pie derecho están cerrando los diversos recintos, museos y espacios públicos que tiene la ciudad de Veracruz, gracias a la gran afluencia turística que está rebasando las expectativas que tenía previstas la dirección de Turismo y Cultura, explicó su titular Juan Bosco Pérez, quien también reconoció a la gente del puerto jarocho por estar preparada para recibir con los brazos abiertos al turismo.

Bosco Pérez destacó que, en este tenor, para el disfrute de turistas y de los propios veracruzanos, la actual administración municipal tiene preparados dos eventos para cerrar con broche de oro el año y los cuatro años de gobierno del alcalde Ramón Poo. El primer evento, que será gratuito, se llevará a cabo el día sábado 30 de diciembre a las 19:00 horas, con la presentación de la Sinfonietta Veracruzana en el recién remodelado Museo Recinto de la Reforma.

Tránsito del Estado alista el operativo amanecer 2018

Asimismo, explicó que para el día 31 de diciembre, se realizará la presentación de orquestas de salsa, comparsas y batucadas, además del tradicional viejo, esto en Los Portales de Lerdo a partir de la una de la tarde, para celebrar el “año viejo”.

Museo de la Ciudad, ubicado en Avenida Zaragoza

Juan Bosco Pérez dijo que el trabajo de todos los días de los últimos cuatro años en Veracruz ha dejado resultados, que en coordinación con las cámaras empresariales y las asociaciones de prestadores de servicios turísticos se han reflejado en números positivos para el comercio en el puerto.

Harán una súper rosca en Xalapa

Respecto a la remodelación del Centro Histórico, abundó en que lo importante es que se haya dado inicio a un proyecto tan valioso con el que se ha logrado la recuperación de importantes espacios públicos ubicados en las principales vialidades de Veracruz.

- US -