Zumby Pixel

Yo te elijo‚Ķ Pikaaaaaa ūüé¨

Algo sorprendente pas√≥ en la pel√≠cula, ¬ŅPikachu puede hablar?

Publicado Hace 24 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen Zona Otaku

¬°Hola! ¬ŅC√≥mo est√°n mis amigos otakus? Saquen sus pokebolas para esta m√°gica aventura entre 2 compa√Īeros inseparables, as√≠ es amigos, Pokemon yo te elijo, simplemente esta pel√≠cula ha llegado a nuestros corazones y nos a echo llorar.

Por si no sabías, Es la vigésima película de Pokémon y la primera de la serie Sol y Luna, así como un reboot de la primera serie de Pokémon, que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia. Se estrenó el 15 de julio de 2017 en los cines de Japón. La película cuenta con el debut del nuevo Pokémon, Marshadow, así como la participación de Ho-Oh.

Todo comienza desde su aventura como entrenador, el joven de 10 a√Īos Ash Ketchum y su primer Pok√©mon y amigo Pikachu viven una experiencia memorable. Al tiempo que ellos fortalecen sus lazos de amistad y congenian, tambi√©n son testigos de la majestuosidad de uno de los Pok√©mon legendarios de la regi√≥n. Una pluma se convierte entonces en el boleto hacia el sue√Īo de Ash de reunirse con Ho-Oh, pero ser√° Marshadow, un Pok√©mon singular que se oculta entre las sombras, y otros entrenadores, quienes finalmente lo gu√≠en en este camino junto con Ash y Pikachu.

Algo sorprendente pas√≥ en la pel√≠cula, ¬ŅPikachu puede hablar?, antes que solo lo escuch√°bamos decir pika-pika, ahora puedo hablar, sin duda una de las pel√≠culas m√°s emotivas que llenan tu coraz√≥n de ternura.

Así que mis queridos amigos, no se olviden de aventar muchos likes a la página El Dictamen Entretenimiento, para más notas como estas y así estar informado de tus animes favoritos

¬°Sayonara!

M√°s noticias de Zona Otaku¬†AQU√ć.

- US -