Zumby Pixel

Un pueblo desconocido y un miedo que debemos vencer

¿Qué pasará con esos treinta pasajeros? ¿Sobrevivirán una largo tiempo en un pueblo desconocido?

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

Hola a todos los amantes del misterio, hoy es el día de ver anime y pues que  mejor uno que te guste y te atraiga para matar el tiempo.

Mayoiga es una serie de anime producida por Diomedéa, dirigida por Tsutomu Mizushima y escrita por Mari Okada, con diseños de personajes por Naomi Ide y música por Masaru Yokoyama. La serie se comenzó a emitir el 1 de abril del 2016 y finalizó el 18 de junio del 2016.

Todo tiene inicio con Treinta jóvenes, tanto hombres y mujeres reunidos en un autobús turístico. ¿A dónde se dirigen? A un pueblo de Nanaki, lo raro es que no hay nadie, un misterioso pueblo en medio de muchos árboles y sin poder comunicarse, un lugar del que se dice que se puede llevar una experiencia tenebrosa y llena de ilusiones. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias personalidades y heridas psicológicamente en lo más fondo de su corazón, dando a conocer sus mayores miedos.

¿Qué pasará con esos treinta pasajeros? ¿Sobrevivirán una largo tiempo en un pueblo desconocido?, bueno amigos no se queden con las dudas y tengan una mágica experiencia con la pagina Zona Otaku, donde podrás encontrar varios de tus animes favoritos y ser parte de nuestros Nakama…

Que pasen un estupendo día, no se olviden de darnos Like y seguirnos para más contenido que te hará tener más de una risa y dejar atrás el aburrimiento.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -