Ayessa A. Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

Hola a todos los amantes del misterio, hoy es el día de ver anime y pues que  mejor uno que te guste y te atraiga para matar el tiempo.

Mayoiga es una serie de anime producida por Diomedéa, dirigida por Tsutomu Mizushima y escrita por Mari Okada, con diseños de personajes por Naomi Ide y música por Masaru Yokoyama. La serie se comenzó a emitir el 1 de abril del 2016 y finalizó el 18 de junio del 2016.

Todo tiene inicio con Treinta jóvenes, tanto hombres y mujeres reunidos en un autobús turístico. ¿A dónde se dirigen? A un pueblo de Nanaki, lo raro es que no hay nadie, un misterioso pueblo en medio de muchos árboles y sin poder comunicarse, un lugar del que se dice que se puede llevar una experiencia tenebrosa y llena de ilusiones. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias personalidades y heridas psicológicamente en lo más fondo de su corazón, dando a conocer sus mayores miedos.

¿Qué pasará con esos treinta pasajeros? ¿Sobrevivirán una largo tiempo en un pueblo desconocido?, bueno amigos no se queden con las dudas y tengan una mágica experiencia con la pagina Zona Otaku, donde podrás encontrar varios de tus animes favoritos y ser parte de nuestros Nakama…

Que pasen un estupendo día, no se olviden de darnos Like y seguirnos para más contenido que te hará tener más de una risa y dejar atrás el aburrimiento.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.