Zumby Pixel

Un misterioso pulpo amarillo y un salón de asesinos

Es un manga japonés escrito e ilustrado por Yusei Matsui, no te lo puedes perder.

Publicado Hace 10 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Ayessa Alejandra Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

Hola que tal a todas las lindas criaturitas amantes del anime, ¡Irasshaimase! Les cuento… un anime que me encanto y al final lloré como si no hubiera mañana, fue  nada menos y nada más que Assassination Classroom en japonés  (Ansatsu Kyoshitsu)

Es un manga japonés escrito e ilustrado por Yusei Matsui. Fue serializado en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 2 de julio de 2012 al 25 de marzo de 2016, finalizando con veintiún volúmenes.

Una segunda temporada fue estrenada en Japón desde el 7 de enero al 30 de junio de 2016, con un total de veinticinco episodios. De ese mismo año, fue lanzada una película animada titulada Assassination Classroom the Movie: 365 Days. No solo eso, también fue estrenada una película live action.  Así que amigos hay mucho que ver.

Todo da lugar en la Tierra ya que se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con todo su poder, dejándola permanentemente en forma de luna creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Por lo que decide el mismo comenzar a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo. El gobierno japonés promete una recompensa de ¥10 billones (100 millones de dólares) a cualquiera de los estudiantes que logre matar al monstruo y así tener su vida asegurada. Los estudiantes nombran al monstruo como “Koro-sensei” que significa imposible de matar y sensei. Sin embargo, estos pronto descubrirán que se enfrentan a una tarea casi imposible de realizar, tiene la capacidad de moverse a una velocidad de mach 20, pero la verdadera pregunta es ¿Qué pasara cuando ellos enlacen una amistad con el monstruo? no te olvides de verlo y ser parte de este increíble trama y sus inexpertos asesinos.

Espero y nos sigan a la página Zona Otaku en donde publicaremos todos tus animes favoritos.

¡Mata ato de aimashou!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -