Zumby Pixel

Un juego que ganar y un secreto que esconder

Publicado Hace 12 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen Zona Otaku

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué vamos a hacer hoy? , pues yo tengo la solución para tu aburrido y largo día, ¡ASI ES QUERIDO AMIGO! Ver anime…

Aoharu x Kikanjuu es una serie de manga japonesa de la NAOE, serializada en la revista Shonen manga  Monthly Of GFantasy de Square Enix desde enero de 2013 Se anunció una adaptación de la serie de televisión de anime que comenzó a emitirse el 3 de julio de 2015,  producida por Brain’s Base y dirigida por Hideaki Nakano.

Hotaru Tachibana es una estudiante de secundaria que tiende a vestirse y comportarse como un chico además de tener un gran sentido de la justicia, ya que es la única persona que puede darle su merecido a los hombres aprovechados, lo cual la termina dejando en deuda con Masamune Matsuoka, un host que en sus ratos libres se dedica a los juegos de supervivencia junto con Tooru Yukimura, un autor de manga hentai. Juntos forman un equipo con la finalidad de ser los mejores de Japón, pero cuando se entere que las chicas no son permitidas, ¿Qué pasara con este gran secreto? ¿Habrá sentimientos encontrados?…

Así que amigos no se olviden de seguirnos y dar Like a la página a nuestra Facebook Zona Otaku

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -