Zumby Pixel

Un barco lleno de “zombies” y un equipo extraordinario

Acompaña a Ciel y a sus “amigos” a esta gran aventura en un enorme barco llenos de monstruosos y temibles pasajeros

Publicado Hace 20 horas el 17 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

¡Ohayo gozaimasu! A todos los de Zona Otaku, no hace mucho salió una película del anime Black Butler Book of the Atlantic, le verdad me encantó y me quedé con ganas de más, ya que faltan misterios que descubrir. Así que por si no saben, es una película animada japonesa del 2017 basada en la serie de manga Black Butler escrita e ilustrada por Yana Toboso. La película fue producida por A-1 Pictures, dirigida por Noriyuki Abe y escrita por Hiroyuki Yoshino, con diseños de personajes de Minako Shiba y música de Yasunori Mitsuda. Se estrenó en Japón el 21 de enero de 2017.

En abril de 1889, Ciel Phantomhive y sus sirvientes, Sebastián Michaelis y Snake, abordan la lujosa nave de pasajeros Campania junto con la familia Midford, no para pasarla bien, sino para investigar la experimentación ilegal de tráfico de humanos, que luego se demuestra en una reunión de la Aurora Society. En donde nuestro kawaii Ciel y su increíblemente guapo mayordomos, descubren que hay una gran cantidad de muertos dentro de baúles en el sótano del barco, ¿Qué pasara cuando uno de ellos empieze a caminar y morder a las personas? ¿Qué oculta Undertaker?…

Así que ¡todos a bordo! Y acompaña a Ciel y a sus “amigos” a esta gran aventura en un enorme barco llenos de monstruosos y temibles pasajeros, así que cuidado porque muerden, ok no, pero si podrías darle Like a la página El Dictamen Entretenimiento  y ve la película con tus ricas palomitas y a todo volumen.

¡Sayonara!

Más contenido de manga y anime sólo en Zona Otaku

- US -