Zumby Pixel

Regresa al pasado y cambia tu vida

La trama sigue a Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes.

Publicado Hace 13 días el 28 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen Zona Otaku

¿Cómo están mis amigos de Zona Otaku?

Hoy les hablaré de Boku dake ga Inai Machi el cual es un manga seinen escrito e ilustrado por Kei Sanbe y serializado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten desde el año 2012. En 2016, bajo la producción de A-1 Pictures.

Se emitió la adaptación animada por Fuji TV desde el 8 de enero hasta el 26 de marzo de 2016.

La trama sigue a Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional,  cada vez que ocurre alguna tragedia cerca de él, retrocede para poder impedirlo.

¿Qué pasara cuando le quitan lo más preciado de su vida?, él está dispuesto a viaja a su infancia para que no vuelva a ocurrir una tragedia y poder salvar a todas las personas que lo rodean, pero justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente? Y así poder arreglar lo que no pudo hacer cuando era un niño.

Esto es todo amigo, espero y nos visiten a la página ZONA OTAKU  pasen un día divertido con tus animes favoritos.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -