Zumby Pixel

Puella Magi Madoka Magica está en Netflix

Publicado Hace 10 días el 30 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las lindas criaturitas amantes del anime, no hace mucho vi un anime en Netflix y la verdad me encanto, lastimosamente fue una verdadera tristeza lo que sentí al final. Así que si quieres llorar y dejar tu cabeza patas arriba, pues este anime te lo recomiendo.

Puella Magi Madoka Magica es un anime con el subgénero de maho shojo, producida por los estudios Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y banda sonora de Yuki Kajiura.

No solo eso. También un videojuego titulado Puella Magi Madoka Magica Portable para PlayStation salió a la venta en marzo de 2012 y Dos películas que recopilan la serie se estrenaron en octubre de 2012, y una tercera con historia original se estrenó en octubre de 2013.

Todo da inicio en la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Que son todo lo malo y son invisibles a los ojos del ser humano, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad.

Mientras tanto, una misteriosa estudiante de intercambio y también una chica mágica llamada Homura Akemi intenta evitar a toda costa que Madoka aceptara el contrato con Kyubey, tratando de asesinarlo en varias ocasiones, pero ¿podrá ella lograrlo?, Madoka confundida no sabe si aceptar el contrato o en rechazarlo ¿Qué decisión tomara Madoka?, por lo que nos aventuraremos a un anime con confusión, miedo y los abrumadores acontecimientos.

No se olviden de ir a la página de Facebook Zona Otaku para más notas de tus animes favoritos, conocer y divertirte a lo grande con El Dictamen, les mando un gran abrazo.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -