Zumby Pixel

Overlord, más que un juego virtual 🎮

La historia comienza en el año 2126, se lanzó un juego de rol en línea Massively Multiplayer Dive o DMMORPG llamado Yggdrasil.

Publicado Hace 23 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

Hola a todos los amigos de Zona Otaku, les hablaré de Overlord, la cual es una serie de novelas ligeras japonesa escrita por Kugane Maruyama e ilustrada por so-Bin. No solo eso, de acuerdo a Anime News Network, Madhouse volverá a hacer el título con Naoyuki Itou regresando como director y Yukie Sugawara como compositor. Además, al staff se ha sumado el diseñador de personajes, Takahiro Yoshimatsu.

Su continuación llegará a las televisiones japonesas en enero de 2018.

La historia comienza en el año 2126, se lanzó un juego de rol en línea Massively Multiplayer Dive o DMMORPG llamado Yggdrasil. Se destaca entre todos los demás DMMORPG debido a su habilidad inusualmente alta para que el jugador interactúe con el juego. Después de una intensa racha de 12 años, los servidores del juego están a punto de cerrarse. Existe un gremio, Ainz Ooal Gown, que alguna vez estuvo conformado por 41 personas y fue considerado como uno de los gremios más fuertes del juego. Ahora solo quedan 4 miembros y los otros 37 abandonaron el juego. Sólo uno siguió ahí, su nombre es Momonga y sigue siendo el líder del gremio, se queda solo y triste tras ver que sus amigos tienen que hacer su vida en el mundo real.

Luego, se da cuenta de que el juego se apaga y parece que no puede usar la función de jugador normal, como Mensaje general, o incluso se da por vencido. Cuando los NPC de Ainz Ooal Gown comienzan a hablar con él, decide tomarse las cosas en serio y descubrir si alguien del “mundo real” también está en este nuevo mundo con él. Tomando el nombre de Ainz Ooal Gown, un mensaje para otros jugadores, comienza a explorar el mundo. Él trata de descubrir qué sucedió mientras trataba de encontrar a alguien, o cualquier cosa, que pudiera ayudarlo a resolver este misterio.

Bueno amigos, espero entren a la página El Dictamen Entretenimiento para viajar a un mundo fuera de la realidad y disfrutar de tus animes favoritos.

¡Sayonara!

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -