Zumby Pixel

Oscuridad y sangre en Tokyo Ghoul

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven alimentándose de carne humana.

Publicado Hace 24 días el 17 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Zona Otaku

¡OHAYOOOO! Sean bienvenidos al mundo del anime, en esta ocasión les hablaré de Tokyo Ghoul, la cual es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo.

Una magnifica tercera temporada ya fue confirmada para el año 2018 oficialmente el día 5 de octubre del 2017 que seguirá la historia original del manga Tokyo Ghoul: Todos los fans esperamos con ansias la continuación de esta increíble serie.

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven alimentándose de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir, ¿Qué misterios esconde la “cafetería”?, Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja muy herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul que lo ataco quien es (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, ¿Qué pasará con nuestros protagonista?, ¿Será capaz de adaptarse a una nueva vida y descubrir los misterios que le aguardan?

Les recomiendo que lean el manga ya que el anime no es muy bueno y no está completo, pero esperemos y sea mejor este año…

¿Cómo, ven?, pues no te pierdas esta oscura trama y no te olvides de visitar la página El Dictamen Entretenimiento para ver más de tus animes y personajes favoritos.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -