Zumby Pixel

Masamune-kun no Revenge, pareciera una historia de venganza de Alejandro Dumas

Una trágica historia es la del pequeño Masamune Makabe, quién sufre maltrato a manos de una chica rica e increíblemente hermosa llamada Aki Adagaki.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las kawaiis criaturitas amantes del anime que nos siguen en Zona Otaku, por si no sabían no hace mucho se estrenó un increíble anime llamado Masamune-kun no Revenge, es una serie de manga escrita por Hazuki Takeoka e ilustrada por Tiv. El manga comenzó a publicarse en la editorial Ichijinsha el 27 de octubre de 2012. Una adaptación a anime por Silver Link se emitió entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2017. Así que si no la conoces te invito a verla para disfrutar un maravilloso fin de semana con tus botanas y mucho anime.

Una trágica historia es la del pequeño Masamune Makabe, quién sufre maltrato a manos de una chica rica e increíblemente hermosa llamada Aki Adagaki, esto debido a su aspecto rechoncho y tierno. Por lo que el Busca venganza contra ella, Masamune trabaja duro, cumple las dietas para verse atractivo y así poder cumplir su plan macabro. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai quien esconde un profundo secreto, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón como “ella” lo hizo con él. ¿Podrá vengarse de Aki?, ¿cumplirá su maléfico plan? O ¿habrá sentimientos que intervengan?…

No te olvides de dejar a lado tu corazón roto y tus lágrimas para visitar ED Entretenimiento en nuestra famosa Zona Otaku y así vivir una vida de maravilla, ok no, pero sí te invitamos para que conozcas mas de tus animes favoritos y puedas saber de estas fabulosas historias….

¡Sayonara!

- US -