Montserrat Navarrete / El Dictamen

Hola amigos de la Zona Otaku!!! No se han puesto a pensar en, ¿Cuáles fueron los primeros animes en adentrarse a la televisión mexicana?, no, nadie, pues yo sí, y si tu también te lo has preguntado pues viniste a el lugar correcto ya que aquí en tu Zona Otaku responderé tu duda.

Astroboy

Sí así es, Astroboy fue el primer anime transmitido en la televisión mexicana en el año de 1974 por el queridísimo Canal 5 que es propiedad de Televisa. Este anime fue como la llave para que se abriera una puerta a el mundo de el anime en México.

Candy candy

Ese hermoso anime que hizo llorar a muchas de nuestras mamás o a algunos de nosotros. Fue transmitido por Televisa.

Heidy

Este anime tan tierno fue transmitido por Televisa, fue un anime muy conocido y sobre todo muy querido por el público.

Saint Seiya

Este anime mejor conocido como “los caballeros del zodiaco”, fue transmitido por TV azteca en el año de 1995 ya que no se quería quedar atrás por el éxito de Televisa.

Sailor Moon

En el año de 1996 TV Azteca trajo este hermoso anime con el que le dió batalla a Televisa castigándolo en el nombre de la luna (el que entendió entendió jijiji).

Bueno amigos pues como soy bien malota hasta aquí dejaré ésta nota para dejarlos con la intriga muajajajajja.

Si quieren leer el final de ésta batalla entre Televisa y TV azteca esperen el siguiente capítulo, ok no, solo estén al tanto de la siguiente nota que suba ya que será como la continuación de ésta. Y recuerden que para encontrar más notas como ésta deben meterse a la página de El Dictamen Entretenimiento aquí en su Zona Otaku.

Sayonaraaaaa!