Zumby Pixel

¡Los 5 chicos más guapos del anime! 😍🤤

Pasen a deleitar sus ojos con estos sexys chicos.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen Zona Otaku

Hola a todas las lindas personitas amantes del anime, hoy les traigo a los bombones más guapos y sexys del anime, muchas veces nos preguntamos ¿por qué son tan increíblemente hermosos?, tu corazón explota por tanta lindura, pues aquí te daremos los 5 personajes ikemens mas amados.

Usui Takumi

Es el protagonista principal masculino de Kaichou wa Maid-Sama! Serie de manga y anime. Él es increíblemente talentoso en todo y súper sexy, con un gran corazón y dispuesto hacer todo por su chica. Takumi es un joven alto, de ojos verdes brillantes y su cabello rubio ni se diga, no tuvo una infancia muy bonita, pero el destino hizo de las suyas.

L Lawliet

Es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, su misterio que desborda de él hace que te enamores a primera vista, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, revelando así su extraña personalidad y convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y derritiendo los corazones de todas las chicas.

Sebastian Michaelis

Sebastian es un demonio super sexy y hambriento que fue invocado accidentalmente por Ciel Phantomhive para poder cumplir su venganza a cambio de su propia alma. La verdadera forma de Sebastian nunca ha sido mostrada y eso hace que quieras saber más de este malo y misterioso galán, no solo eso, también es amante de los gatos, un lado muy kawaii para ser un demonio.

Sesshomaru

Sesshomaru ha sido catalogado como un personaje muy apuesto, por su cabello largo, piel blanca y ni se diga de su apariencia suave y su personalidad seria, sin mencionar su verdadera forma de demonio es de un perro blanco gigante, llamado Yako, te emociona cada vez que lo ves.

Haruka Nanase

Haru es un joven alto y de contextura muscular, tiene el cabello azul oscuro y los ojos azules, suele tener una personalidad fría, no es de las personas que suelen mostrar sentimientos o ser enérgicas y alegres, a pesar de eso gusta de la compañía de sus amigos y aunque no se note se preocupa por su bienestar y los alienta a nunca rendirse.

A causa de su fría actitud, generalmente su rostro es inexpresivo, aunque sus ojos muestran casi siempre su afición por el agua y eso nos gusta a todas.

Bueno chicas espero y les haya gustado, si me falto alguno, no se olviden de comentarlo en la página El Dictamen Entretenimiento, y de dar un magnifico Like así como seguirnos…

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -