Zumby Pixel

La verdadera voz es la que emana del corazón

Hoy nos pusimos tristes con El Himno del Corazón.

Publicado Hace 11 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen Zona Otaku

El himno del corazón, es una película animada de drama juvenil japonesa de 2015 producida por A-1 Pictures, dirigida por Tatsuyuki Nagai y escrita por Mari Okada. El título original es Kokoro ga Sakebitagatterunda.

La historia gira en torno a una chica llamada Jun Naruse. Un día ella ve a su padre salir de un hotel de amor con otra mujer pero ella creía que salían de un hermoso baile en un castillo, la inocencia de esa niña pronto llegará a su fin con una terrible maldición. Ella cuenta a su mamá lo que ha visto y ocasiona el divorcio de sus padres. Su padre le echa la culpa por habladora, entristeciendo a Jun. Mientras llora, aparece un hada en forma de huevo y sella su voz y sus palabras para que no vuelva a lastimar a la gente.

En la escuela secundaria a la que Jun asiste se comporta de manera introvertida debido a la “maldición”, Jun no puede hablar y mucho menos socializar. Su maestro de aula, Kazuki Joshima, la inscribe en el Comité de Caridad junto con otras tres personas: Takumi Sakagami, Natsuki Nito y Daiki Tasaki, donde deberán realizar una actuación musical.

Momentos tristes se acercan y estos 4 amigos serán capaces de lograr una emotiva obra musical con su esfuerzo y sentimientos.

No cabe duda que el amor es algo que nos pone triste, enojados, felices pero salimos adelante y este anime representa la realidad, dejando afuera la fantasía.

Bueno amigos espero y les guste mucho, te sacará más de una lagrima así que prepara tus pañuelos, tus botanas y no te olvides de visitar la página Zona Otaku y dar Like y suscribirte para más notas como estas.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -