Zumby Pixel

La puerta al infierno de Dante

La película comienza con el regreso de Dante a su hogar después de pelear en la Tercera Cruzada.

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a mis queridas criaturitas, en esta sección encontraras tus animes favoritos y algunos que ni conocías, como el que les traigo a continuación mis amigos Otakus, estoy hablando de Dantes Inferno: An Animated Epic,  es una película de acción y fantasía oscura animada para ser lanzada en DVD el 9 de febrero de 2010. La película está basada en el videojuego Dantes Inferno, que se basa en el libro de la Divina Comedia.

La película comienza con el regreso de Dante a su hogar después de pelear en la Tercera Cruzada. Al llegar a casa, encuentra a sus sirvientes y a su padre muertos, desesperado busca a su amada y prometida Beatriz la cual yace tirada en el suelo, muriendo de una herida de arma blanca en el estómago. Cuando ella muere, se convierte en un espíritu y comienza a ascender al cielo, sin embargo, una extraña figura que se asemeja a una sombra quien es el rey de las llamas Lucifer, se lleva a Beatrice a través de las puertas del Infierno.

Por lo que Dante persigue a Lucifer por medio de un oscuro y tenebroso bosque para salvar a su amada Beatriz. ¿Qué hará Dante para rescatar a su prometida?

Acompañado de Virgilio quien aparece y se ofrece a guiarlo a través del infierno,  Dante invoca su fe, ¿Podrá Dante abrir las puertas del infierno solo con su fe?

Tendrá que pasar por sus pecados para rescatar a Beatrice, Dantes Inferno es  una aventura llena de trampas y lamentos.

A todas las criaturitas que les gusta el género se las recomiendo y no se olviden de pasar por el piso de los Likes en ED Entretenimiento.

¡Sayonara!

US - US -