Zumby Pixel

¿Imaginas tener un hijo androide?, Astro Boy es el ejemplo

La historia sigue las aventuras de un androide llamado Astro Boy es una serie de ciencia ficción situada en un mundo futurista.

Publicado 13 noviembre 2017 el 13 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen 

¿Cómo están hoy mis queridos otakus?, me acordé de un anime que veía de pequeña y me encantó por los sentimientos que demostró un pequeño androide de nombre Astro Boy, serie que es una de las más reconocidas basada en el popular manga japonés escrito e ilustrado por Osamu Tezuka desde 1952 a 1968. ¿Genial, No?…

El manga fue adaptado a una serie de televisión en el 63, la cual fue dirigida por el mismo Tezuka, convirtiéndose en la primera serie de televisión japonesa en hacerse popular en el extranjero y en introducir al mundo en la estética del anime. En 1980, por lo que el manga recibió un remake de 52 capítulos.

La historia sigue las aventuras de un androide llamado Astro Boy es una serie de ciencia ficción situada en un mundo futurista donde los robots viven y conviven con los humanos. Se centra en las aventuras de este peculiar y amigable robot, un poderoso androide creado por el jefe del Ministerio de Ciencia, el Doctor Tenma. Lamentablemente creó a Astro para reemplazar a su hijo Tobio (Atom en japonés), quien falleció en un accidente automovilístico. Tenma incorporó en Astro las memorias de Tobio y quiso remplazarlo por su hijo verdadero. Sin embargo, el Dr. Tenma pronto se da cuenta de que el pequeño androide no podía llenar el vacío que dejó atrás su querido hijo, ¿Qué pasara con astro Boy? o ¿se dará cuenta que no es Tobio?

No te pierdas esta increíble historia y sigue las aventuras de este pequeño robot, sin olvidarte de visitar la página El Dictamen Entretenimiento y vuela al mundo del anime.

¡Matane!