Zumby Pixel

¡Gracias Expo Mac por tanta felicidad!

En la Expo Mac se reunen todos los amantes del anime, manga y cosplay.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola mis queridos amigos otakus, como ya es sabido por todos el pasado 4 y 5 de noviembre fue la Expo Mac en el WTC, así es amigos, si no fuiste aquí te comentaré sobre lo que hubo y las increíbles personitas que asistieron e hicieron un magnifico esfuerzo para realizar sus bellos cosplays.

Hubo muchas cosas impresionantes como collares, comida, pins, libretas, mangas, series de anime, gorras, accesorios, pulseras,  peluches kawaiis y playeras, todo de tus animes favoritos. Gracias al esfuerzo de los administradores de la Expo Mac por llevar a cabo este gran evento en donde nosotros los otakus podemos socializar y pasar una magnifica y cansada tarde.

Amigos, dejen les comento que me di a la tarea de entrevistar a unas increíbles personitas que estaban en la expo y una de ellas llevaba un cosplay de Hatsune Miku Bacterial Contamination, es una joven llamada Daniela y la conocen como “Gotitas”, ella lleva más de 6 años realizando cosplay y fue una grata y reconfortante experiencia para ella participar en la Expo Mac.

Después de caminar y caminar por todo el lugar viendo los artículos en venta tan geniales de nuestros animes y mangas favoritos, me encontré a 2 jóvenes que se dedicaban a hacer artesanías súper bellas con pintura sobre lienzos de madera, en donde plasmaban personajes y paisajes de anime que conocemos como: One Piece, La princesa Mononoke, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Goku y Totoro, entre otras series. Ellas llevan elaborando estos increíbles adornos cerca de 3 o 4 meses y valoran mucho su trabajo por lo que reciben muchas felicitaciones y halagos sobre sus increíbles pinturas.

Bueno a todos mis queridos amigos y fanáticos del anime, espero y nos podamos ver en la siguiente Expo para poder disfrutar de un bello dolor de pies, por caminar todo el tiempo y dar muchas vueltas sólo con la intención de adquirir las cosas que más nos gusta. Así que no te olvides de ahorrar y dar Like a la página ED Entretenimiento en donde subiremos más de tus series favoritas.

¡Sayonara!

- US -