Zumby Pixel

Gokú está en aprietos con nueva y poderosa fusión

La pregunta del millón sobre todo, ¿veremos de nuevo a Vegetto?

Publicado 03 noviembre 2017 el 03 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están todos mis queridos Saiyajins?, pues no hace mucho salió el capítulo en donde nos revela una de las más importantes fusiones en el universo de Dragon Ball Super, esto para demostrar que Gokú no es el único ser poderoso en el universo, esperemos y nuestro héroe tenga un as bajo la manga.

El pasado domingo 29 de octubre se estrenó el capítulo 113 de Dragon Ball Super. En él, vimos a un debilitado Gokú enfrentarse con las guerreras saiyajin del Universo 6.

Pero lo que llamó más la atención de mucho de los fans es lo que ocurrió al final del episodio, en el adelanto del capítulo 114, donde se mostró algo que ya muchos esperaban: una nueva fusión, así es amigos. En este adelanto se apreciaba a un nuevo guerrero que sería la fusión  entre Kale y Caulifla dando como resultado a la poderosa Kafla.

Por fin podemos ver la nueva fusión que tanto esperábamos, que al parecer, posee el cuerpo de Kale y el rostro de Caulifla. Uno de los detalles importantes es lo que usa en su oreja: los pendientes Pothala, ¿interesante, no?

La pregunta del millón sobre todo, ¿veremos de nuevo a Vegetto?, no hay ninguna duda de que el siguiente episodio será una total locura. ¿Podrán ambas poner en verdaderos aprietos a Gokú?, aunque Caulifla pareciera que no pretende eliminarlo ella sabe en el fondo que peleando contra él, seguirá creciendo y convirtiéndolo en un ser más poderoso.

Bueno mis queridos Saiyajins no se olviden de hacer una poderosa fusión visitar la página Otaku de ED Entretenimiento y así poder derrotar a todo enemigo.

¡Sayonara!

US - US -