Zumby Pixel

El imperfecto Sakamoto desu ga?

Este anime es muy divertido y siempre estarás al borde de tu asiento con todas las tonterías que ahí suceden.

Publicado Hace 24 días el 24 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen Zona Otaku

Hola a todos mis amigos otakus, espero y hayan pasado un día espectacular, si quieres reírse un ratito, pues no te desconectes de El Dictamen y sigue leyendo esta increíble nota.

Sakamoto desu ga? En español (Soy Sakamoto, ¿por?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Nami Sano. Este manga ha dado origen a una serie de anime dirigida por Shinji Takamatsu

La historia transcurre en la clase 1-2 del instituto Gakubun, Sakamoto es un estudiante con una personalidad elegante que realiza todo con estilo y de manera “cool” y  desde el primer día de clase llamó la atención de todos, volviéndose el más popular del instituto. A lo largo de la historia, se muestra como Sakamoto se las arregla en situaciones problemáticas, y ganándose a sus compañeros.

Este anime es muy divertido y siempre estarás al borde de tu asiento con todas las tonterías que ahí suceden, también podrás ver como el protagonista se salva de cada situación que hasta uno llega a pensar que es un verdadero dios.

Bueno amigos, no se olviden de dar Like a la página El Dictamen Entretenimiento y seguirnos, encontraras anime, chismes de tus artistas favoritos y mucha diversión…

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -