Zumby Pixel

Los animes de la TV mexicana (parte 2) 😜

¡Qué recuerdos! Estas series eran básicas en nuestros tiempos.

Publicado 24 noviembre 2017 el 24 de Noviembre de 2017

por

Montserrat Navarrete / El Dictamen Zona Otaku

Hola amigos de la Zona Otaku!!! No se si recuerden pero hace algunos días que los había dejado con la intriga sobre la historia de cómo llego el anime a México, si no saben de lo que estoy hablando los invito a que lean la primera parte, bueno pues es la hora de ver como termina esta batalla entre Televisa y TV azteca, ok no xd.

Super campeones

Viendo la batalla que dio Tv azteca con estos poderosos animes, Televisa decidió actuar con este anime con el deporte número uno en México (el fútbol), para así poder meter un gol.

Slam Dunk

Tv azteca decidió usar la misma técnica de transmitir algún anime que tuviera que ver con el deporte, utilizando así esta vez el baloncesto, pero aún así no pudo superar el gol que les metió Televisa con su fallida anotación, ya que éste anime quedó en el olvido.

Ranma 1/2

A pesar de que a Televisa le fue bien con los super campeones no pudieron superar la fama que tuvieron los caballeros del zodiaco, así que optaron por un nuevo proyecto el cual es Ranma 1/2. Todo marchaba bien con éste anime tan genial que a muchos de nosotros nos tocó ver, hasta que lo interrumpieron, supuestamente porque tenía escenas no aptas para todo público.

Dragon ball

Debido al peligro de que retiraran Ranma 1/2 de la televisión, Televisa puso sus últimas esperanzas en un mejor anime de todos los tiempos, y este es nada mas y nada menos que: Dragon Ball Z y fue así que al fin éste derrotó a Saint Seiya con un ¡¡¡¡kame hame haaaa!!!!

Pokemon

Dos años después Televisa dio fin a esta batalla rematando con otro anime muy popular en esos tiempos, y éste es Pokemon, que a pesar de su gran popularidad tuvo muchas críticas malas provenientes de varios sectores de la sociedad.

Bueno amigos pues así es como gracias a estos animes que llegaron a México sabemos lo que significa el anime hoy en día, uno de nuestros pasatiempos favoritos, y también es la razón por la que yo estoy aquí escribiendo para ustedes.

Hasta luego amigos otakus, los quiero!!!!

Sayonara!!!

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- GB -