Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todos los amigos otakus, hoy les traigo algo super dulce y kawaii, pero más que nada muy romántico, Kaichou wa Maid-sama. Por si no sabías es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiro Fujiwara. Se transmitió una adaptación a serie de anime que constó de 26 capítulos y un OVA.

Todo comienza en la preparatoria Seika ya que era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos un poder y responsabilidad, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil y arruinando la vida colegial de los chico.

Después de ser elegida como presidenta, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por tener mayor preferencia hacia las mujeres, por lo que muchos la detestan. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda e indestructible, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte ya que tiene problemas económicos. Por lo que, Usui Takumi, el chico más popular, guapo y sexi de la escuela la ve vestida con su traje de Maid e inicia el caos. ¿Qué pasará con Misaki? ¿Podrá existir una pizca de amor entre ellos?… no te olvides de leer el manga ya que está completo y el anime para mí es muy corto y te deja con ansias de más.

Bueno a todos los fanáticos del shojo, nos vemos, hasta la próxima, los invito a entrar a la página El Dictamen Entretenimiento en donde encontrarán gran variedad de sus animes favoritos… <3

¡Sayonara!