Zumby Pixel

¡A reír y divertirse con: NANBAKA!

La historia se centra en 4 prisioneros llamados: Jyugo, un chico que por aburrimiento se escapaba de las prisiones tanto así que le dieron cadena perpetua en la prisión NANBA.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

Montserrat Navarrete / El Dictamen

¡Hola amigos de la Zona Otaku! Hoy les hablaré sobre un anime que en lo personal me gustó demasiado y si eres de los que les gusta la comedia, la acción y el drama seguramente te encantará. Hablo de ¡NANBAKA!

La historia se centra en 4 prisioneros llamados: Jyugo, un chico que por aburrimiento se escapaba de las prisiones tanto así que le dieron cadena perpetua en la cárcel NANBA.

Uno, adora las apuestas y a las chicas, se escapó de varias cárceles debido a que tenía citas pendientes.

Rock, le gustan las peleas pero sobretodo adora la comida, escapaba de las cárceles por la mala comida que servían pero ama la comida de NANBA.

Nico, le gusta leer manga y ver anime, escapo por miedo a las inyecciones que debían de ponerle.

Ellos 4 están en la celda y ala 13, encargada por el mejor guardia de la prisión Namba llamado Hajime. NANBA es la mejor prisión de Japón, esta en una gran isla pero su ubicación exacta es un misterio para la población. Cuenta con los mejores guardias y las mejores instalaciones. Ningún preso ha logrado escapar de la cárcel NANBA ¿O si?…

En mi opinión este anime está genial y es muy entretenido, aparte de que su animación esta súper cool, el opening y ending están súper geniales.

Les recomiendo que vean este anime si es que quieren reírse un buen rato. ¡Hasta luego amigos! Síganme en ED Entretenimiento para más notas otaku.

¡Ciaoooooo!

- US -