Se accidenta el diputado Cuitláhuac García en carretera Poza Rica- Tuxpan

El diputado federal de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, sufrió la tarde de este viernes un accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan.

Agencias/El Dictamen

No hubo heridos de gravedad ni situaciones que lamentar después de que el diputado, Cuitláhuac García Jiménez, sufriera esta accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, sólo pérdidas materiales.

Alrededor de las 15:00 horas, cuando el legislador federal, en compañía de otras tres personas, dos hombres y una mujer, sufrió el accidente y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de cuerpos de auxilio.

Incendio de vehículo deja tres calcinados en el municipio de Puente Nacional

El excandidato a la gubernatura y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta gris, con placas de circulación K58-AJZ, la cual sufrió la ponchadura de una llanta que provocó que la unidad se volcara.

La presencia del legislador en el norte del estado obedece a los recorridos que realiza por diversas partes de la entidad.

Carambola en autopista Puebla–Veracruz

El accidente fue en la carretera federal 130, pasando el puente Tecoxtempan, a la altura del Kilómetro 240, antes de la comunidad de Cañada Rica, rumbo al puerto de Tuxpan.