Roberto Méndez/ El Dictamen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves.

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente se lanzó al mar sin importarle las fuertes olas que azotaban el bulevar Ávila Camacho, provocando la movilización por parte de las autoridades de rescate quienes tras varios minutos lograron sacarlo del agua y ponerlo a salvo.

Te recomendamos Urbano atropella a persona en silla de ruedas frente a Cri-Cri

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando personas que realizaban sus actividades deportivas solicitaron la presencia de los rescatistas ya que una persona que responde al nombre de Marcos G. R., se habían lanzado al agua.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, quienes al llegar observaron a la persona que se hundía en las olas del agua, así mismo llegaron los guardavidas de Protección Civil de Boca del Río, quienes se metieron al agua.

Las labores se extendieron por varios minutos por el fuerte oleaje en la zona y la profundidad, pero al paso del tiempo, lograron encontrarlo con vida y lo sacaron a la orilla de las piedras donde ya eran esperados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados.

Te puede interesar Urbanos siguen provocando accidentes

El hombre fue trasladado a un hospital para su valoración médica pero su estado de salud era reportado como estable y le realizarían estudios para determinar cuál fue la causa que lo orilló a lanzarse al agua.