Zumby Pixel

Poder y adolescencia, una mala combinación

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen Zona Otaku

Hola que tal a todas las lindas criaturitas, hay un anime que la verdad me encantó y pues la mayoría lo conocemos, así es amigos, estoy hablando de “Charlotte”.

Es una serie de anime producida por P.A. Works y Aniplex., que fue escrita por Jun Maeda, con diseño de personajes de Na-Ga y dirigida por Yoshiyuki Asai.

Es el segundo proyecto de anime original de la compañía Key, después de la serie del 2010 Angel Beats! El anime comenzó a transmitirse en Japón el 4 de julio de 2015.

La historia gira en torno a las habilidades especiales de un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan estos poderes en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie se entere y lleva una vida normal, ¿un estudiante común?, ante él aparece una chica llamada Nao Tomori, por lo que ella lo obliga a mudarse y ser parte de su equipo, su misión es encontrar más personas como ellos, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo? y ¿Por qué?

Por lo que veremos muchos momentos tristes, con tragedias y muy poca felicidad, tengan un lindo día y disfruten de este grandioso anime.

Espero y les guste y los invito a entrar a la página de Facebook Zona Otaku para más de tus animes favoritos, no se olviden de seguirnos y dar Like.

¡I ichinichi o!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -