Zumby Pixel

PARA TI…

El XLVIII Encuentro fue convocado por la Delegación Norte de Escritores Veracruzanos, A.C., misma que preside la poeta Alma Rosa González Herrera de Trinidad

Publicado Hace 27 días el 12 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Martha Elsa Durazzo M. Gracias a este espacio que nos brinda EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hoy, te presentamos ecos del XLVIII Encuentro Regional de Escritores “Día de muertos”, efectuado en el Museo “Teodoro Cano” en Papantla, Veracruz.

El  XLVIII Encuentro fue convocado por la Delegación Norte de Escritores Veracruzanos, A.C., misma que preside la poeta Alma Rosa González Herrera de Trinidad.

Hubo una espléndida interactuación con alumnos de planteles estudiantiles, quienes participaron con “calaveritas”  -en la primer parte del programa-, continuamos con la presencia literaria de los  miembros de la Delegación Norte y de la pte. de EVAC, Martha Elsa Durazzo, unos realizando lecturas -acorde a las fechas-, otros narrando sus textos, con un espléndido nivel. Cerró el programa la escenificación  de un fragmento de una dramaturgia, autoría del Mtro. Martín Ricaño.

Felicitamos a la Delegación Norte, por tan logrado encuentro, en el cual pudieron decir, incluso: “casa llena”.

Hasta la próxima, D.M..

US - US -