Presentación Maroma Residencial

Ricardo Cahue y Miguel Portilla, (anfitriones)…

En las playas del restaurante mariscos Villa Rica, se realizó la exitosa presentación del proyecto Maroma Residencial, un complejo de 70 departamentos en el corazón de Boca del Río, donde el lleno fue total, disfrutando un video en el que se dio a conocer a los asistentes lo que es el concepto; el director de este conjunto habitacional.

Miguel Portilla realizó una excelente explicación mientras los invitados disfrutaron vino y bocadillos; presentes el director del INAH Veracruz, Esteban Rodríguez Flores, el Lic. Jaime Baca Olamendi, presidente del comité organizador de los festejos de la fundación de los 500 años de la Vera Cruz, el Ing. Frankie Malpica asistió, así como todo el equipo de Lorega encabezados por Pepe y Sonia Lorenzo, Enrique y Ana Mary de Guzmán.

Anahi Guzmán de Portilla con sus herederos; excelente convocatoria en este magno evento que contó como espectáculo con la ópera concertante San Juan de Ulúa Los Piratas de Veracruz de Israel Cahue.

Si usted desea invertir su dinero y hacerlo bien, no dude en llamarlos al teléfono 2292869490 y visite la página www.maromaresidencial.mx, hay departamentos de 1, 2 y 3 recamaras, así como 2 penthouse con acabado de última generación; invierta bien su dinero en Maroma Residencial, llamé, la Lic. Carolina Portilla los atenderá personalmente; felicidades a este gran proyecto que hoy es una realidad.