Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien.
Nena de la Reguera y Carlos Maroño. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

Maricarmen Blanco y Alfonso Mayans. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Por: Antonio Rendón/Colaborador 

* Juan De La O celebra un aniversario más de vida

* Esto y más hoy…

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien. ¿Ya acostumbrados al nuevo horario? No sé ustedes, pero yo aún no me acostumbro y mi estómago menos, porque a determinada hora ya tengo hambre y resulta que falta una hora más para comer, así que mientras se acostumbra mi organismo a este desorden, les comento que ya estamos en el penúltimo mes del año, por lo que ya en el comercio y los grandes centros comerciales, sus adornos son de Navidad ¿qué tal eh? Y es que si, en un abrir y cerrar de ojos se acaba 2017 y con él todos nuestros propósitos que hicimos de adelgazar, de dejar de fumar, de ir al Gym, de portarnos bien, de acabar las tesis y de tantas y tantas cosas que prometimos y el tiempo se nos está acabando y no hicimos ni una, ¿o sí?…

Felicidades para Juan de la O, quien celebró un año más de vida. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Elsa Barrios y Ricardo Fernández. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Jorge Kayser, Rodolfo González y Lolis Vives de Kayser. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Liliana Aguirre de Nieto y Jorge Nieto Díaz Mirón. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Carmina y Toti Ruiz. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Carlos Alberto González y Marinka Abud de González. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Nena de la Reguera y Carlos Maroño. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Karina Oropesa y José Manuel Palacios. Foto Antonio Rendón/Colaborador
David González y Elsy Capiterucho. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Juan de la O, rodeado del cariño del mundo de amigos que esa noche acudieron a felicitarlo con motivo de su cumpleaños. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Paty Maldonado, Kenia Castelán, Fernanda Remes y Clara Andrade. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Mónica Berlanga y Farid de la Cruz Reyes. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Con la finalidad de celebrar un año más de vida, JUAN DE LA O REUNIÓ a familiares y amigos en  conocido restaurante, donde recibió toda clase de parabienes, felicitaciones, buenos deseos y bonitos regalos que fueron de su agrado. En la reunión, los asistentes compartieron interesantes charlas en medio de una agradable velada de convivencia en la que más tarde se ofreció un brindis por la salud y felicidad del festejado. Durante la celebración no pudieron faltar las tradicionales mañanitas, momento en el que Juan apagó las simbólicas velitas del pastel de cumpleaños, para compartirlo con sus invitados. Música, bromas y un buen ambiente fue lo que se disfrutó por prolongadas horas, en las que Juan se mostró por demás contento  y agradecido con todos sus amigos… ***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

US - US -