Zumby Pixel

AC HOTEL by Marriott Veracruz, un estilo de vida nuevo

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2017

por

Alvaro Ramos/El Dictamen

La Directora de Ventas de AC HOTEL by Marriott Veracruz, Eloísa Suárez, platicó con El Dictamen acerca de la apertura del nuevo hotel, comentando un poco acerca de la derrama económica que deja a nuestro Estado: “Creamos aproximadamente 60 plazas directas, y un número más grande indirecto que por el momento no tengo el dato, pero seguramente es también un número considerable”.

Ubicado en la zona turística de Boca del Río, cuenta con 164 habitaciones, camas King Size, con dos camas matrimoniales y las habitaciones Junior Suites que tienen una vista excelente al área del mar: “la verdad son bastante amplias y están ubicadas en distintas áreas y pisos del hotel”.

La Directora de Ventas de AC HOTEL by Marriott Veracruz, Eloísa Suárez.

Los demás servicios con que cuenta el hotel es el restaurante AC Kitchen y el AC Lounge, donde sirven bebidas de diferentes variedades, además tienen salones para eventos, cuentan con dos albercas, una es al aire libre con un espacio muy amplio, aparte tienen una techada en el primer piso con una terraza con vista espectacular que nadie más la tiene en la ciudad.

Acerca del diseño y los espacios mencionó: “AC Hotel es una marca con un estilo de vida diferente, se complementa con toques europeos y españoles, observándose colores e iluminación que engloba armonía, la cual de hecho es uno de nuestros valores; estamos regidos por tres valores importantes que son la armonía, la modernidad y el buen gusto. Algo en lo que nos basamos es ser un lugar en el que el huésped no encuentre fricciones, que no encuentre nada que evite que llegue a relajarse o trabajar, ya sea solicitando una copa o alimento, la verdad es que estamos dirigidos a que tengan un descanso completo y que tengan todo a la mano”.

Para las personas que viven en nuestra zona conurbada ofrecen AC Kitchen, restaurante que cuenta con desayuno tipo buffet europeo, algo completamente nuevo; una máquina de jamón serrano donde pueden llegar directamente y cortarlo, siendo una nueva experiencia; cuentan también con fruta de temporada, los quiches son algo que también identifica a la carta, los huevos al gusto y el platón de quesos; en la carta, a la hora de la comida, encontrarán tapas de diferentes opciones, algo que también es parte de su esencia, y para acompañarlas se recomienda la variedad de sabores de Gin Tonic; el horario que maneja el restaurante es 6:30 de la mañana y el desayuno buffet se encuentra montado hasta las 10/11 de la mañana, después de ese horario es servicio a la carta, y de ahí tienen servicio hasta las 11 de la noche de domingo a jueves, mientras que los viernes y sábados tienen servicio hasta las 12 de la noche.

Para sus eventos: “Contamos con salones con capacidad hasta para 170 personas, con un montaje tipo auditorio, ese mismo salón se puede dividir en tres para realizar bodas, bautizos, cumpleaños y sesiones de trabajo. Contamos con el área de juntas para 15 personas con vista al mar, súper agradable para trabajar; tenemos una terraza al aire libre con capacidad para 100 personas, es un espacio en el que pueden hacer cocteles, presentaciones y bodas con una impresionante vista al mar”.

Buscando la tranquilidad y comodidad de sus huéspedes, AC Hotel está cada día a la vanguardia, y también quieren que las mascotas sean parte de este estilo de vida, por eso son un espacio pet friendly, con instalaciones adecuadas para que puedan pasar una estancia agradable con sus compañeros previa reservación: “ustedes nos avisan y nosotros con gusto podemos recibirlos en el hotel”.

Entre las muchas ventajas de ser miembro Marriott Rewards: “Son más de 6 mil hoteles de la cadena a los que pueden acceder, y si son socios Marriott Rewards encontrarán una tarifa especial, además tendrán diferentes opciones como la acumulación de puntos adicionales dependiendo del nivel en el que estén en el Marriott Rewards. Lo más importante es que siempre tendrán una habitación garantizada al ser socio”.

Para terminar Eloísa Suárez dijo: “Vengan a visitarnos, ya que abrimos desde el 13 de noviembre y estamos listos para recibirlos; les va a encantar, pues somos un estilo de vida nuevo. Estoy segura que disfrutarán la experiencia”.

- US -