Zumby Pixel

¿QUE SON SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS?

Conocidos como “seguros de gastos médicos” o “seguros médicos” son aquellas pólizas las cuales tienen como finalidad brindar apoyo y servicio hospitalario al asegurado (usted) ante cualquier incapacidad, lesión o daño físico ocasionado a través de algún accidente o enfermedad.

Publicado Hace 25 días el 14 de Noviembre de 2017

por

Conocidos como “seguros de gastos médicos” o “seguros médicos” son aquellas pólizas las cuales tienen como finalidad brindar apoyo y servicio hospitalario al asegurado (usted) ante cualquier incapacidad, lesión o daño físico ocasionado a través de algún accidente o enfermedad.

Dichos seguros médicos mediante pagos por cuotas correspondientes a este contrato, la compañía de seguros cubre gastos por atención médica, medicamentos, estudios clínicos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones, rayos X, entre otros servicios. Así como todo tipo de seguro, estos contratos contienen distintos tipos de coberturas, es decir la amplitud de servicios que pueda ofrecer dicha compañía. Por lo que, es necesario que antes de adquirir este seguro, te encargues de solicitar toda la información necesaria, como beneficios, ventajas y desventajas, formas de pago y tipos de cuotas para que tengas una visión más clara del contrato que estas por recibir.

 BENEFICIOS DE UN SEGURO DE GASTOS MEDICOS

  • CONSIDERALO UNA NECESIDAD, Y NO UNA INVERSIÓN; Ofrécete a ti y a tu familia la oportunidad de obtener una base de respaldo ante cualquier accidente o percance que pueda afectar la vida y la salud de usted y su familia.
  • ANTE CUALQUIER PERCANCE, LA COMPAÑIA SE ENCUENTRA A TU DISPOSICION; Para nadie es un secreto, que en diversas ocasiones pueden presentarse accidentes, lesiones, o agravios en caso de alguna enfermedad. Bajo este contexto, de presentarse una emergencia que requiera de atención médica inmediata, tu póliza de seguro de gastos médicos es tu mejor aliado en estos casos.

PROTECCION EN MATERNIDAD

Si dentro de la familia la cual obtiene ese seguro de gastos médicos, hay una mujer durante un periodo de embarazo, periodo de parto, o postparto, la cual requiera asistencia medica extra por alguna complicación, el seguro médico te brinda el apoyo que tú necesites.

¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE ADQUIRIR UN SEGURO DE GASTOS MEDICOS?

  • Un seguro de gastos medicos da apoyo financiero de la mano de médicos profesionales con respuesta inmediata en caso de que tus dependientes en el hogar lleguen a sufrir algún accidente o en caso de enfermedad.
  • No deberás pasar malas experiencias o calamidades ante una emergencia, ya que contaras con respuesta inmediata y eficaz gracias al seguro que posees.
  • Algunas pólizas o coberturas te ofrecen servicios o consultas médicas vía telefónica en caso de requerirla.
  • Otros tipos de coberturas apoyan a deportistas en caso de lesiones o accidentes durante alguna jornada.

 

US - US -